Esta certificación dirigida a estudiantes de más de 11 años forma parte de la prestigiosa familia de exámenes TOEFL®, diseñada y administrada por ETS (Educational Testing Service) en 150 países y 11 000 universidades e instituciones.

Su sistema de evaluación es completo, objetivo y fiable, y sirve como referencia para situar a los estudiantes en los programas o cursos adecuados, para supervisar su progreso o para conocer con precisión su nivel en cada habilidad.

Conseguir una buena puntuación en un examen de lengua extranjera de este tipo es cuestión de práctica y constancia. Lo primero que se debe hacer es familiarizarse con el examen y el tipo de preguntas.

Para mejorar tu puntuación en las áreas de Comprensión auditiva y Comprensión de lectura, intenta escuchar y leer todo lo que puedas en inglés. Escucha diferentes acentos y lee diferentes formatos de texto. Para la sección de Language Form and Meaning, podrás anticipar algunas respuestas trabajando aspectos específicos de gramática o léxico.

INVERSIÓNMODALIDADDURACIÓNINICIO
$2,000100% en linea3 mesesOn demand