El TOEIC se compone de dos exámenes distintos: el TOEIC Listening & Reading y el TOEIC Speaking & Writing. El propósito de estas dos pruebas es evaluar el nivel general de inglés del candidato, ya sea respecto a sus competencias «pasivas» (es decir, escuchar y leer) o sus competencias «activas» (expresión oral y escrita).

Cualquiera que sea tu nivel de inglés o la nota que deseas obtener, te aconsejamos prepararte al TOEIC con antelación, para que te familiarices con la estructura de la prueba.

En la mayoría de los casos, solo se requiere el TOEIC Listening & Reading.

El test TOEIC Listening & Reading

El propósito de esta prueba es evaluar la comprensión auditiva y de lectura del candidato en un entorno profesional de habla inglesa. La capacidad que demuestra un candidato a la hora de comprender el inglés hablado es importante, en particular en situaciones en las que se lleva a cabo una conversación cara a cara con un interlocutor, en el caso de llamadas telefónicas, o si se trata de comprender documentos audiovisuales. Asimismo, un candidato capaz de comprender textos escritos en inglés, tendrá facilidad para comprender informes, correos electrónicos, boletines y otros documentos profesionales.

El TOEIC Speaking & Writing

Esta prueba evalúa la expresión oral y de producción escrita de los candidatos, siempre en el contexto de un uso del inglés en un entorno profesional. Poseer un buen nivel de expresión escrita permite expresarse correctamente durante entrevistas de trabajo, presentaciones, reuniones y todo tipo de intercambio directo o indirecto (conversaciones telefónicas)

Asimismo, poseer un buen nivel de expresión escrita es necesario para redactar documentos profesionales como correos electrónicos o informes.

INVERSIÓNMODALIDADDURACIÓNINICIO
$2,000100% en linea3 mesesOn demand