El Bright Spanish es una de las 11 pruebas de idioma administradas el Bright Language. Es una herramienta de referencia lingüística utilizada principalmente en el ámbito profesional y universitario para la contratación de empleados y la admisión de estudiantes en grandes escuelas y en empresas de habla hispana.

El test Bright Español permite determinar el nivel de dominio de español de un candidato. No se trata de una formación, sino de un examen que otorga un certificado de competencia. Los resultados de Bright Spanish son precisos, lo que permite a los candidatos conocer su verdadero su nivel de español después de una de formación o de una trayectoria determinada en este idioma.

El Bright Spanish tiene como objetivo capturar una imagen del nivel de español de un candidato en un momento específico. Se trata más concretamente de evaluar el nivel de lenguaje natural y espontáneo de los candidatos y su capacidad para comprender, hablar, leer y escribir español. Por este motivo, existe muy poca información en línea sobre el contenido detallado del Bright Spanish. El objetivo del Bright Language es evitar de esta manera proporcionar demasiados detalles con el fin de que dicho test sea lo más eficaz posible, y refleje el verdadero nivel de los candidatos.

El Bright Spanish es un examen estandarizado con una estructura e instrucciones muy específicas. Por ello, la mejor manera de conseguir una buena puntuación es prepararse con dedicación, para acostumbrarse a la estructura de la prueba y a los ejercicios tipo que figuran en esta. Una buena preparación te permitirá familiarizarte con el desarrollo de la prueba y adquirir así ciertos automatismos, lo que te garantizará una óptima gestión del tiempo el día del examen. 

INVERSIÓNMODALIDADDURACIÓNINICIO
$2,000100% en linea3, 6 y 12 mesesOn demand