El HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi o Chinese Proficiency Test) es un examen lingüístico del chino mandarín, reconocido y administrado por el Consejo Internacional de la Lengua China (Hanban). Esta prueba depende directamente del Ministerio de Educación de la República Popular de China. Está dirigido a todas las personas para quienes el chino no es la lengua materna y que desean poder evolucionar en un entorno profesional o estudiantil en China.

El HSK consta de dos o tres partes distintas, según el nivel elegido: comprensión oral y comprensión escrita para el HSK 1 y 2, y una prueba de expresión escrita para el HSK 3 a 6.

El HSK se divide en niveles, cuya dificultad va aumentando a medida que se avanza de nivel. El número de ejercicios, la duración de la evaluación y la dificultad de los ejercicios aumenta a medida que pasamos de HSK 1 a HSK 6.

Al igual que muchas pruebas de idiomas (TOEIC, BRIGHT, DELE, DELF, etc.), el HSK es un examen estandarizado que sigue patrones fácilmente identificables. De hecho, se rige por una estructura e instrucciones específicas. Esta es la razón por la cual la mejor manera de obtener la máxima puntuación en el HSK es planificar una fase de preparación antes de realizar el examen. Gracias a una preparación intensiva podrás familiarizarte con la estructura de la prueba y los ejercicios tipo. Si deseas poseer un buen conocimiento del tipo de prueba y adquirir las técnicas necesarias para una buena gestión del tiempo el día del examen, es fundamental que en tu preparación incluyas exámenes de prueba cronometrados. Prepararte en condiciones reales te permitirá en efecto ser eficaz el día del examen y abordar con serenidad la prueba, ya que serás capaz de anticipar algunas preguntas, identificar falsas pistas y obtener una certificación bien merecida.

INVERSIÓNMODALIDADDURACIÓNINICIO
$2,000100% en linea3, 6 y 12 mesesOn demand