El DELF (Diplôme d’Etudes en Langue Française) es un examen de francés que otorga un diploma oficial reconocido por el estado y expedido por el Ministerio de Educación Nacional de Francia. Esta prueba permite a personas extranjeras o francesas de un país no francófono y que no están en posesión de un diploma de enseñanza secundaria pública francesa, certificar su dominio del idioma.

El DELF puede permitirte venir a estudiar a Francia, tener un buen expediente de solicitud de ciudadanía francesa o emigrar en el marco de un proyecto profesional. 

Esta certificación viene a consolidar la política de cooperación lingüística y cultural francesa en el extranjero, así como el desarrollo de las diversas organizaciones e instituciones que enseñan francés en todo el mundo.

No existe realmente un método de preparación para obtener el DELF. De hecho, tu nota dependerá principalmente del nivel de francés que poseas en el momento de presentarte al examen, motivo por el cual lo que importa es reforzar tus competencias antes de pasar la prueba del nivel que hayas elegido. Sin embargo, como sucede con todos los exámenes estandarizados, conocer la estructura de prueba y familiarizarse con las instrucciones son el mejor medio para prepararse. De hecho, la estructura de la prueba sigue esquemas fácilmente identificables que se pueden conocer a través de la realización de exámenes de prueba. Para llegar bien preparado el día del examen, darte las máximas posibilidades de aprobar el DELF, es importante tener un buen conocimiento del idioma pero también del propio examen.

INVERSIÓNMODALIDADDURACIÓNINICIO
$2,000100% en linea3, 6, 12 mesesOn demand