Las pruebas ofrecidas por la organización Bright Language están disponibles exclusivamente en línea.

EL Bright Deutsch es la versión alemana de los test de idiomas administrados por Bright Language. Es una prueba de idiomas utilizada con fines profesionales.

el objetivo de Bright es capturar una imagen, lo más nítida posible, del nivel de idioma de los candidatos. Por este motivo, los administradores del Bright Deutsch y de todas las demás pruebas de este tipo hacen todo lo posible para no desvelar el más mínimo detalle sobre el contenido y la estructura de las pruebas. El objetivo es incitar a los futuros candidatos a presentarse con su nivel de idioma «natural».

El Bright Deutsch es un examen estandarizado y articulado por consiguiente en torno a una estructura tipo con la que hay que familiarizarse. No basta simplemente con ser bueno en alemán. Para garantizar el éxito en la prueba, elementos específicos al examen como las reglas y el tiempo, se deben conocer de antemano para evitar perder un tiempo innecesario el día del test. 

En definitiva, una buena preparación antes del examen es la clave para lograr una buena puntuación. De hecho, prepararse de antemano al Bright Deutsch te permitirá conocer las instrucciones y el desarrollo específicos del test, para sentirte con confianza el día del examen y comprender rápidamente lo que se exige para su realización. 

INVERSIÓNMODALIDADDURACIÓNINICIO
$2,000100% en linea3, 6, 12 mesesOn demand